Las Curiosidades del Trading

147 Visitas
 

Empezaremos por un tópico del trading y un error muy común.

1.- Más tiempo delante de las pantallas, más tiempo delante de los gráficos no se traduce en mejores resultados, es mas, para ser una o un buen trader no debes abandonar tus otras pasiones si no que todo lo contrario, debes hacer trading para potenciar tus pasiones, ¿te gusta viajar con la familia? ¿te gusta ir en bici? ¿te gusta el futbol, boxeo? pues haz trading para tener más tiempo para estas cosas y es que para esta profesión no necesitamos mucho tiempo, necesitamos que el tiempo que le dediquemos sea de calidad, de ahí la importancia de una buena formación y fuentes de información.

 

2.- Se puede hacer bien y perder pero también puedes hacerlo mal y ganar.

Es curioso pero es así, nosotros los traders queremos ganar el 100% de la veces pero lamentablemente este 100% de aciertos no existe y sin embargo una persona puede hacer un mal análisis sin sentido ninguno y tener una operación exitosa.

Aunque esto sea una realidad debemos pensar en el largo plazo, una persona que realiza malos análisis y duda siempre de su operativa acabará por dejar la cuenta a 0€ tarde o temprano, mientras que el trader profesional asume las perdidas ya que su gestión de riesgo es la correcta.

 

3.- Por defecto, una persona en el trading pierde.

Los mercados financieros están pensados para que la mayor parte de los «traders» entre muchas comillas pierdan su dinero es por eso que no puedes venir a este mundo atraído por los gurús de instagram que te van a prometer el cielo y la tierra, puedes llegar a ese nivel, por supuesto pero entrar con esa mentalidad solo acortará tu estancia en los mercados financieros.

Piensa que al entrar en el mercado vas a estar compitiendo contra las mentes mas privilegiadas y preparadas del mundo, no puedes pretender marcar goleadas, al principio deberás ser disciplinado o disciplinada y «sobrevivir» en el mercado y mantener tu cuenta a flote, poco a poco cuando tus habilidades y profesionalización avancen entonces si que podrás pensar en subir de nivel pero el trading es una Maratón no un Sprint.

 

4.- No hace falta saber de economía para ganar en los mercados.

Puedes ser un trader rentable y no saber de economía al igual que puedes ser un doctorado de la mejor universidad de tu país y no saber ni por donde empezar como trader.

Lo que hace falta es hacer bien las cosas, recalcamos en este punto lo dicho en el punto anterior, es necesario y obligatorio ser disciplinado/a y ejecutar bien el método acompañado de un control de las emociones de hierro.

 

5.- Aún y teniendo mucha experiencia puedes fastidiarla.

Un trader profesional debe estar en vigilancia constante ante cualquier posible error, que lleves 10 años en los mercados no quieres decir que no estes expuesto a errores, por eso debemos tener cuidado y realizar una buena gestión para que seamos nosotros mismo los que decidamos que si hay un error perderemos lo que estamos dispuestos a perder.

 

 

Para finalizar, queremos que sepas que si el trading es una de las profesiones que mas libertad te va a dar y que más ingresos te puede aportar es precisamente porque el comienzo es de los mas difíciles, intenta rodearte de gente de la comunidad de traders analiza y observa bien donde vas a invertir tu dinero para formarte de la forma correcta, si una de las preguntas que te ronda por la cabeza es, ¿Merece la pena esos puntos negativos y ese esfuerzo para acabar siendo una o un trader profesional? Nuestra respuesta, sin duda, es SÍ.

 

¡Nos Vemos en Clase! – TECHFOREXLIFE

Copyright © 2020 All rights reserved by Loiruscapital LTD

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
download lenevo firmware
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download