Ventajas de Ser un/a Buen/a Trader

139 Visitas

Al iniciarse en el trading muchas personas pierden dinero y se desaniman, incluso sienten que no quieren seguir adelante en este camino ni una vida de negocios.

El trading no es una fuente mágica de hacer dinero, el trading es una forma de vida, deberás modificar aspectos de tu vida para ser una persona más disciplinada y constante, precisamente esta es una de las ventajas, te cambiará por completo, el trading hará de ti, tu mejor versión, también te hace entender los fracasos y la importancia de aprender de ellos con una psicología de hierro.

 

Debes tener claro que no existe ninguna persona que sea gurú del trading, ya que lo que le puede servir a una persona no tiene porque servirle a otra y este es uno de los principales errores de las y los principiantes.

Vayamos a por lo que has entrado a este post, las ventajas de ser un/a buen/a trader.

  • Tu eres tu propio Jefe/a, abres y cierras el ordenador cuando quieras, eres libre de planificar tu jornada de trading como quieras o como mejor te vaya. Después de ser empleado o empleada entenderás que prácticamente ninguna profesión puede darte una mejor vida que el trading, con tantas comodidades y libertades, una vez lo experimentes no querrás volver a tu antiguo trabajo, la mayoría de testimonios que se convierten en trader afirman que no cambiarían su vida ni por el doble de ingresos si eso supusiese volver a tener un horario fijo y un jefe o jefa diciéndoles como hacer el trabajo.

 

  • Ingresos potencialmente ilimitados, piensa en cualquier cantidad de dinero que te haría poder vivir la vida que siempre has querido, el trading literalmente puede darte esos ingresos , en ningún momento estamos diciendo que sea un camino fácil, simplemente recalcamos una realidad y es que el trading es una profesión en el que el flujo de ingresos es potencialmente ilimitado.

 

  • Combinar con otras profesiones, hay quienes buscan en el trading un ingreso extra, el famoso sobresueldo es totalmente respetable y un objetivo asequible, ya que al ser tu propio jefe o jefa puedes perfectamente operar cuando quieras complementándotelo así con un trabajo o profesión principal.

 

  • El trading puede ser interesante para las personas a las que les gustan las finanzas, los análisis, etc. El trading te hace estar atento de la economía global y aprender como los gobiernos y empresas ejecutan sus negociaciones, operaciones, etc.. todo esto te hará estar por delante de cualquier otra persona que no se dedique al sector financiero ya que probablemente sepas identificar crisis, oportunidades de negocios, nuevas tecnologías… mucho antes que el resto de la población.

 

  • Puedes empezar a operar con poco capital, así es, no necesitas ser rico para empezar en este sector, con un capital pequeño puedes abrirte tu cuenta de trading y empezar, eso sí, tu primera inversión debe ir a tu formación si no literalmente estarás lanzando los dados y dejarás que la suerte decida por ti y eso tarde o temprano hará que tu cuenta caiga a 0.

 

  • Pocos recursos, como bien decimos, lo único que necesitarás es un ordenador y conexión a internet, puedes hacerlo mientras te llevas a tu familia de viaje, mientras visitas otros países o simplemente mientras estás en la piscina mientras tomas el sol.

 

Hay muchas personas que tienen el potencial para convertirse en buen trader. Lamentablemente el 99% abandona en las primeras etapas, el trading puede hacerte vivir la vida que siempre has soñado, pero debes tener en cuenta que igual que la recompensa es enorme, el esfuerzo y sacrificio también debe serlo.

¡Nos Vemos en Clase! – TECHFOREXLIFE

Copyright © 2020 All rights reserved by Loiruscapital LTD

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download coolpad firmware
Download Nulled WordPress Themes
free online course